OKAY BUENOS AIRES, IT'S TIME FOR DINNER!
El próximo 14 de octubre la barbie judía de NY va a estar llegando a Rheo, para derrochar comedia, glamour y hermosura. Queremos verte ahí! Vamos a aprovechar para hacer un recap de los mejores momentos de una de las queens más recordadas y queridas de la season X.
Al grito de “OKAY, CAITLYN IT’S TIME FOR DINNER” entraba un pequeño torbellino de energía al werkroom de la temporada 10. Bajita, flaca y con una toronja en la cabeza, Cracker nos enamoró desde el primer momento.
Aprendimos muchas cosas sobre ella, que proviene de un pasado pobre, que aprendió a coser usando cosas de la calle, que fue y sigue siendo acusada de imitar a Aquaria. Pero lo más evidente siempre fue su talento a la hora de hacernos reír y servir looks feroces. Tuvo altos y bajos en la competencia, pero se destacó desde la primer semana, con su look hermoso de viuda para “Drag on a Dime”; hasta el desafío de Cher, quedando en las mejores 3.
Y, obviamente, su punto más alto en la competencia fue a la hora del makeover, cuando transformó a Chester See en Miz Cookie, con resultados que dejaron a todos con la boca abierta. Pero, al fin y al cabo, sus inseguridades le ganaron y la vimos sashay-ing away en el desafío de las “Evil Twin”, fallando en demostrar su verdadera personalidad.
¡Pero no se preocupen! Porque Cracker es mucho más que su aparición en drag race. Tiene un canal de youtube, donde sube sus performances y además, reviews de cada episodio de Rupaul’s Drag Race. Esta sección se llama “Review with a Jew” y la amamos! Te recomendamos que la veas ya mismo. Y, como si fuera poco, tiene su propio show en WOW+, llamado “Jewtorials”. Cracker sin dudas ha enamorado a la audiencia, y es por eso que ahora está nominada junto a Aquaria a un People’s Choice Award por “mejor participante en un programa de TV”. Y a vos, ¿te vemos el 14 de Octubre en Rheo?