ALYSSA EDWARDS EN BUENOS AIRES: DIVA IN THE SPOT!
Buenos Aires se llenó de glamour y baile cuando Alyssa Edwards, una de las drag queens más icónicas de RuPaul’s Drag Race, nos visitó el pasado fin de semana largo del dia del trabajador para brindar dos shows increibles y La Dragvista estuvo ahí para contarte todo.
Luego de un sábado complicado con condiciones climáticas malas y dificultades en Rheo, Alyssa volvió el lunes a Human para darlo todo y mas. A las 3:15 AM apareció con un saco negro al ritmo de "What’s up" de 4 Non-Blondes, en donde el público cantó con ella cada palabra. Amorosa con su público comenzó a contar sus inconvenientes con la tormenta del sábado y cómo casi no se presenta pero hizo todo lo posible para estar ahí con sus fans. Para darle un poco de humor al asunto, llamó a una barman para que le den su "go-go juice" y se puso a conversar con el DJ sobre si estaba soltero o no.
Mencionó que es fan de Evita y que estaba sorprendida por cómo los fans argentinos somos de los más apasionados por el drag en general. Luego de esto, mostrando un outfit dorado que estaba debajo de su saco, comenzó a bailar un mashup que incluía canciones como "Anaconda" de Nicki Minaj, "Booty" de Iggy Azalea e incluso "Werqin Girl" de su drag daughter Shangela. Entre splits y death drops, el público estaba emocionado de ver a esta reina del baile hacer lo que mejor sabe.
Nos contó sobre cómo fue la experiencia de ser coreógrafa en un episodio de la temporada 10 y su paso por All Stars 2, como la Haus of Edwards le hubiese ganado a Rolaskatox e incluso cómo se sintió cuando tuvo que hacer "Shut Up and Drive", uno de los lipsyncs más emblemáticos del programa, junto a su compañera Tatianna.
Al ver que en el público había mucha gente vestida con sus looks más famosos, Alyssa subió a una chica vestida como en el talent show de All Stars 2, la cual le regaló a la reina un dibujo hecho por ella, y a una drag queen montada como Shangela al ingresar a All Stars 3. Al subir nuestra Shangela ¡Alyssa le propuso recrear "Shut Up and Drive"! Empezó la pista y la gente se volvió loca al ver que ambas hacían los mismos movimientos que en el programa.
Al finalizar, nos contó que estuvo trabajando en un reality show en donde se puede ver un poco más de su vida como directora de su academia de danza (razón por la cual no pudo venir a Argentina el noviembre pasado y presentó en su lugar Laganja Estranja), del que está muy orgullosa y no puede esperar a que lo veamos. Nos confesó que aunque no haya sido coronada America’s next drag superstar, ella se sentía una ganadora por viajar por el mundo para conocer a sus fans y devolver el amor y el apoyo que le dan.
Como broche de oro a este show increíble, Alyssa le solicitó al DJ "Sissy That Walk" para recorrer el boliche de punta a punta y así despedirse de todos. El público, muy respetuoso, permitió que ella pudiera pasar sin problemas mientras bailaba y saludaba a todos.
La fiesta siguió y en el medio de la noche, anunciaron a una de las queens más esperadas: Alaska Thunderfuck. El 8 de junio nos estará visitando la ganadora de All Stars 2 para presentarse en la BAG Fest en Bayside. Las entradas están a la venta por ticketek y por RRPP. ¡Gracias a @RheoBoys por hacer esto posible!