top of page

SEASON X: THE BOSSY ROSSY SHOW


Pasó otro jueves y con él otro sickening episodio de Drag Race. Esta semana nuestras reinas favoritas enfrentaron un minichallenge militar, en el que debían mostrar un look del ejército y presentar su personaje, junto con sus especialidades. Como bien ya sabemos, la personalidad de Vixen además de conflictiva, puede llegar a ser muy graciosa y llamativa. Esta semana la reina de Chicago volvió a demostrar que es una fuerza que temer en la competencia, ganando su segundo minichallenge.

Con su victoria, además llegó el privilegio y la responsabilidad de emparejar a las demás participantes y elegir a su propia compañera. A la hora de escoger quien era la mejor opción para acompañarla, Asia O’Hara fue la elección predilecta de Vixen. El resto de las parejas resultó así: Cracker y Mayhem; Kameron y Monét; Monique y Blair; y por último, la ganadora elegió emparejar a sus dos peores enemigas: Aquaria y Eureka, creyendo que ambas chocarían y eventualmente serían las peores dos.

El main challenge de esta semana consiste en ponerse en la piel de personajes bizarros para un programa de tv mediático y sensacionalista: The Bossy Rossy Show, presentado por uno de los jueces estables: Ross Matthews.

En cuanto a las performances, las destacadas de la semana a mí parecer fueron Kameron, quién personificó a una reina cuya extraña adicción era oler ropa interior; Monique, la cual era la amante de un cactus que estaba casado con Blair; Eureka, que se puso en la piel de un sexy bebé adulto; y por último: Miz Cracker, quién interpretó a Dr. Dill, una doctora especialista en tratar a pacientes con fobias a pepinillos pero que, además, ES un pepinillo.

Y a pesar de que muchas pudieron brillar y destacarse, también hubo reinas que tropezaron y no pudieron ser recordadas. Un ejemplo de esto fue Mayhem, nuestra reina madre favorita fue demasiado opacada por la actuación de Cracker. Otra que falló en sobresalir del montón volvió a ser Monet, que presentó un personaje algo aburrido y sin matices. Sorpresa, sorpresa! The Vixen falló por primera vez, ya que junto a Asia presentó una actuación poco entretenida y sin demasiada conexión entre las participantes.

La categoría en el main stage es: Denim & Diamonds, y una de las juezas invitadas es la cantante country legendaria: Shania Twain.

Al final del día el top 3 consiste en: Eureka, Monique y Cracker, pero la vencedora resulta ser Eureka. Por otro lado, Vixen, Monet y Mayhem terminan en las peores tres; y es el turno de Monet (de nuevo) y Mayhem de lipsyncear por sus vidas al ritmo de la icónica “Man, I feel like a woman”. Como ya habíamos aprendido la semana pasada, Monet es la lipsync assasin de esta temporada y gana (es una performance espectacular, si no vieron el episodio les recomiendo que al menos vean este segmento), y es el turno de Mayhem Miller de empacar y volver a casa. Veredicto: el main challenge no me gustó demasiado, aunque debo admitir que me hizo reír en ciertos momentos. Como viene pasando hace varias semanas: Kameron was robbed. El tema de la pasarela me gustó muchísimo, aunque siento que hay reinas que no lo explotaron al máximo.

Puntaje: 4/5


Follow Us
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Recent Posts
bottom of page