top of page

BRING BACK MY PUNK: ADORE DELANO EN HUMAN

Encabezando la gira de promoción de su más reciente disco de estudio: Whatever, Adore Delano visitó nuestro país los pasados 6 y 7 de octubre (¡hace un mes!) y desplegó su magnetismo punk rock sobre todos nosotros, de la mano de Human Club y un show íntimo exclusivo en Rheo.

En una noche donde el glitter y el cuero se unieron para pasar a ser uno solo, La Dragvista estuvo ahí y te lo contamos todo!

Pasadas las once, una interminable fila de gente aguarda fuera de Crobar, donde se presentará esa misma noche una de las queens de RuPaul's Drag Race más aclamadas por su público: Adore Delano. Entre maquillajes exagerados, brillos, pelos de colores y mucha buena onda, quienes ansiaban conocer a la reina ingresaron al club entre emoción y muchas expectativas, de cara al escenario de Rheo donde se realizará el Meet&Greet. Ni bien pasan las doce y media, la espera se termina y Adore aparece en escena bajando por las escaleras laterales al escenario, vistiendo solamente una camisa a cuadros —fiel a su estilo messy grunge— y unas botas nude que le llegan a las rodillas, dejando a más de uno boquiabierto ante su cabello oscuro y maquillaje espléndido. Sabíamos que era hermosa, pero no en ese nivel. Quien les habla no puede con tanta lindura.

El Meet&Greet comienza luego de que Adore se presenta ante el público, mostrándose cálida y simpática, incluso tomándole la mano a quienes estaban más próximos al escenario de Rheo. No piensen que recuerdo cuantas personas pasaron por sus brazos esa noche, porque fueron muchas, pero sí puedo dar fe de que ella se comportó en todo momento como una reina, tomándose su tiempo con cada fan que estaba allí para conocerla.

Luego de finalizado, la noche transcurrió entre pista y pista con muchos temas de RuPaul y sus respectivas asociadas: Alaska Thunderfuck y el rémix de Linda Evangelista, de Aja, entre seguidillas de lo más relevante en música pop, fueron lo que más sonó.

Alrededor de las tres y media, una Adore Delano shirtless, vestida de cuero, flecos, tachas y brillo en el abdomen se apareció en el escenario principal de Human y nos hizo vibrar. Arrancó la primera parte del show con Butterfly, el tercer tema en Whatever con un sonido que nos recuerda a Blink 182, y continúa con No School, en donde la vemos revolear esa peluca y cantar enfurecida.

Una hora más tarde, quien les habla se encuentra un poco ebria pero logra percatarse de que Adore entra nuevamente en escena con Whole 9 Yards, un tema en el que Adore se aferra de lleno a sus influencias de Marylin Manson, con un outfit distinto y una peluca verde hermosa. Se la ve enérgica, a pesar de que sabemos que ha estado todo el día de fiesta y parece que disfruta cada momento del show. El público logra conectar con ella. Nos amamos mutuamente. En Princess Cut, la vemos apoderarse del escenario. Literalmente se arrastra y se deja llevar por los gritos. Nadie quiere que termine, pero todo tiene un final y Adore cierra el show con una canción más vieja, clásica, My Address is Hollywood.

Al terminar la noche, todos nos quedamos con ganas de más. Adore se convirtió en nuestra más grande adicción y ¡necesitamos verla de nuevo! Sabemos que ella también quiere volver a vernos, ¿la tendremos de regreso el próximo año? ¡Fingers crossed!


Follow Us
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Recent Posts
bottom of page